viernes, 2 de octubre de 2009

Rodrigo - Amor de alquiler

Rodrigo - Amor de alquiler

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Rodrigo - Amor de alquiler

Estaba triste, solo y
sin amor, y en un lugar, yo dí con ella. La cosa
más bonita del lugar, me dio su amor, por dos
monedas. Nunca crei
poderme enamorar, pero ya ven, lo que ha pasado. Ya aunque ella vende amor
en la ciudad, ella es mi amor, la que yo amo. Y en ese cuarto con luz roja, cayó en el suelo tu ropa y mi ropa. Ya asi nos amamos, y fuimos sudando, gotitas de amor y placer, en tu cuerpo alquilado. Amor de alquiler, que no me reprochas, que tarde he llegado, amor de alquiler, tu nombre en mi piel, lo llevo tatuaddo, amor de alquiler, no importa saber, con quien has estado, amor de alquiler, quisiera poder, morirme a tu lado, quiero morirme a tu lado...
BIS


Escuchar cancion Rodrigo - Amor de alquiler

No hay comentarios:

Publicar un comentario